Todo el mundo se queja cuando hay algo que no le gusta. Eso es normal. Es más, lo raro es no hacerlo. Eso hace que la gente de queje. Pero todo depende de las formas y los modos. Como en todo, claro.
Una de ese tipo de quejas es la que tiene el tono un poco subido. Otra puede ser la que dice que el "quejante" no haría lo que el "quejado" o lo haría de otra manera sino que debería estar prohibido.
Bueno, opinar es gratis pero diferente. Y por supuesto está la persona que mira desde fuera lo que hacen los protagonistas de la queja. Pongamos el ejemplo del "No es no" que traté en otro artículo de otro blog. ¿Porqué era bueno para uno pero debería cambiarse por un "Si" y ahora lo es para quien lo pedía?
Bien. De lo que si hablan todos es del gobierno a formar. La primera vez es porque uno quería ser presidente. Le quitaron para que no pasara. Ahora no estamos en esa situación pero sí en la otra. ¿Porqué? ¿Por no querer que Fulanito pacte con Menganito? Pues haced lo posible. Eso que creéis que era, es y será bueno no lo fue, no lo es y no lo será. Porque, aunque peor que lo bueno, siempre está listo menos bueno o menos malo que mejora lo malo. ¿Tan malo es éso?¿Tan malo es quedarse con lo menos malo?¿Tan malo es quedarse con lo menos bueno? Pues para que sí. ¿Pero saben porqué? Hay que sentarse a negociar y su ego pesa más que su idea del bien.
Aquí no se equivoca uno, no. Lo hacen todos pero cada uno a su manera.
miércoles, 10 de julio de 2019
Si vale patí ....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario